El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

domingo, 11 de febrero de 2018

"Un nuevo curso"


Resultado de imagen de inicio de clasesUn nuevo curso comenzaba, llegué con muchas ganas, pero un poco nerviosa por los profesores y compañeros. El salón de actos estaba abierto, los alumnos entramos y nos sentamos. Llegó el momento, me tocaba a mí, me nombraron y me dirigí hacia donde estaban todos. Entablé conversación con dos amigos, cuando, me fijé en un chico serio que estaba sentado en la última fila, giré la cabeza, nuestras miradas coincidieron y me respondió con una sonrisa. La presentación acabó, de camino a casa medité ese momento que me había resultado tan raro. Nos vimos, pero solo por los pasillos, finalmente un día en el recreo, surgió una conversación entre los dos, y nos sentamos en un banco. Sonó la sirena, ninguno de los dos reaccionó, cada vez estábamos más juntos, hasta el punto en que nuestras cabezas chocaron y… nuestros labios también. No me importó que él fuera un profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario