El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

domingo, 11 de febrero de 2018

"Negligencia"


NEGLIGENCIA
Imagen relacionada Me asomo y veo mucha gente, me da una vuelta el corazón, es la hora, nada puede salir mal. Espero en la puerta y escucho mi nombre, tomo aire me dispongo a subir las escaleras… De repente me detengo  en seco, noto como mis pupilas se abren descaradamente y siento un calor extraño en la cabeza. ¡No puede ser!, he olvidado las partituras en casa. ¿Qué hago? No hay tiempo, no puedo salir. Dios mío quiero morirme, pero no tengo el placer, noto como me sacan a empujones al escenario, ya no hay vuelta atrás, tiene ser una pesadilla. Maldiciendo entre dientes, agarro lentamente mi instrumento y miro al público buscando no sé  el que. Me dispongo a tocar la primera nota de una partitura inventada a base de pánico  y como era de esperar caigo redonda al suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario