El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"La venganza"


La venganza

Resultado de imagen de venganzaRespiro. Estoy en la habitación con mi novio, el ex de mi hermana, está atado en una silla. “19 de Octubre” murió mi hermana y sé que fue él, los celos lo volvieron loco. Recuerdo “10 de Julio” en la playa, estaba enamorada del novio de mi hermana, de repente, todo cambió. Mi hermana estaba distante con él, le era infiel. Rompieron y él empezó a salir conmigo. Después de dos meses, él, furioso la siguió y acabó con su vida. He dejado una nota a mis padres: “Perdonarme por lo que voy a hacer”. Tiemblo, acerco la pistola y la pongo sobre su frente. Disparo, está muerto, en mi mente pasa la infidelidad de mi hermana, ¿Por qué lo hiciste ?. Lloro, cojo la pistola y me la coloco en la sien, siento una inefable sensación, por fin descansaremos todos. Disparo, acaba todo, la rabia, la ira… y la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario