El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 8 de febrero de 2018

"Estaré en la puerta"

Estaré en la puerta
Me canso de vigilar esta puerta. Pero tengo que esperar a que él llegue. Ayer llamó a un primo suyo angustiado y se fueron. Me dijeron que me quedara aquí hasta que volvieran. Y estoy cumpliendo lo dicho.
Resultado de imagen de puertas misteriosasSalgo al porche de la casa para descansar bajo el sol. Estar en el sofá cansa. Todo está igual que el día anterior, amigos míos paseando acompañados, pájaros cantando y el olor de la barbacoa del vecino. Dos personas se acercan a mí con pena y yo me pongo tenso.
Me da pena verlo así” susurran pasándome.
Les muestro mi desagrado y sigo con lo que hacía antes de ser interrumpido. Pasado un rato, mis ojos se cierran adormecidos por el sol.
Dos personas le ven dormido.
¿No debería cuidarle alguien?” pregunta uno.

Su dueño murió anoche”

No hay comentarios:

Publicar un comentario