El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 8 de febrero de 2018

"Cuando un sueño tiene sueños"

CUANDO UN SUEÑO TIENE SUEÑOS
Mami, sabes qué...Esta noche he soñado que mi sueño tenía sueños. ¿Cuando un sueño tiene
sueños es un sueño soñador.?
Que cosas tienes Cris…. Un sueño no puede tener sueños, un sueño es algo que tú te
imaginas, pero no puede tener sueños, èl no tiene vida.
Pues yo pienso que un sueño, sí tiene vida, un sueño está en nuestra imaginación y todo lo
Resultado de imagen de Sueñosque está en nuestro interior tiene vida. Además yo creo, que cuando un sueño tiene sueños los
sueños se hacen realidad. Un sueño que tiene sueños, es un sueño soñador y nuestras vidas
son sueños de sueños soñadores, hechos realidad.
¿Y que sueños soñaba tu sueño Cris?
Pues...Mami…. mi sueño soñador, soñaba con soñar que sus sueños se hacían realidad.
¡Que sueño soñador más bonito has tenido Cris.!
Sueño que soñemos con muchos sueños soñadores hechos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario