El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"¡Que no lo entiendo!"


                                             ¡QUÉ NO LO ENTIENDO!
Resultado de imagen de histeria
¡Qué no! ¡Qué no lo entiendo! Más de trescientas veces me ha dicho mi madre que me tranquilice, pero por lo que parece se lo debería decir yo. Mi padre, parece un mimo de feria, mudo se ha quedado ante la noticia. Pero es que, ¡qué noticia! Salimos del hospital peor de como habíamos entrado. Por lo menos cuando entramos sólo sufría yo, ahora parecía que el dolor se hubiera extendido como la peste. Pero lo que de verdad me sacaba de quicio eran los médicos y enfermeras. Todo el rato diciendo tranquila que todo va a salir bien, hay muchos tratamientos, etc. Nadie se daba cuenta de que lo que de verdad necesitaba era un habrá momentos mejores y peores pero nunca vas a estar sola. Siento decir que me quedé con las ganas de escucharlo. Al fin y al cabo, ¿quién no intenta mentir para no sufrir tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario