El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"Mi realidad"


Mi Realidad

Resultado de imagen de realidad
No es que no me deje llevar, en realidad a veces lo prefiero; solo que alguna gente no entiende el significado veraz de las cosas. Desconocen el doble sentido de las palabras y por supuesto ignoran el estridente guiño del reloj. A algunos les agobia la vida tranquila, mas a mí me enervan las fiestas y algarabías de la multitud. Se hace pesado leer textos sin mensaje alguno, que solo relatan historias de amor y desamor baratas, persecuciones imaginarias o traumas cotidianos de la gente insulsa. Las ideologías políticas hechas para el ganado, los dogmas, la economía y los tiranos me desesperan, así como el destructivo pasar del tiempo. Siento que la realidad hará, que algún día, la burbuja de sandeces explote encima de la gente que mira al mar mientras el mundo gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario