El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"Mi abuela no estaba loca después de todo"


Mi abuela no estaba loca después de todo.
Mi abuela falleció hace cuatro años, como consecuencia de un tumor cerebral. Fue un golpe muy duro para mí porque siempre estuvimos muy unidos, especialmente durante sus últimos seis meses de vida, en los que su salud se vio de lo más turbada.
Imagen relacionadaUna vez, la vi llorando en su mecedora. Me acerqué a preguntarle qué le ocurría y me dijo que ‘solo era cuestión de que fuera mayor de edad para que ellos comenzaran a perseguirme’, cuando le pregunté quién le había dicho eso, me contestó que había sido el ángel que vivía en el espejo de su habitación, desde éste. No lo comenté con nadie pero nunca olvidé sus perturbadoras palabras.
Hace unos meses cumplí los dieciocho y estoy empezando a pensar que mi abuela no estaba loca después de todo, ya que el ángel que vive en el espejo de mi baño está a punto de cruzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario