El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 8 de febrero de 2018

"Liberación"

Liberación
Resultado de imagen de liberaciónAquella noche le dejé pasar. Me dijo que hacía tiempo que no me veía bajo la luz de la luna. Yo asentía a sus palabras. No tenía ganas de hablar, pero había algo en él que quería con desesperación.
Le ofrecí una taza de café junto a unos mantecados. Juraría que no ha tomado nada en mucho tiempo. Se veía pálido, pero ni siquiera hizo el amago de tocarlos.
El silencio que inundaba la sala se vio interrumpido por los gritos de la calle. Ninguno comentó nada. Sus ojos estudiaban cada uno de mis movimientos como si no se fiara de mí. Mi corazón latía desenfrenado.
Él se acercó a mí lentamente y no hice nada para detenerle.
Estaba cansada de luchar. Ellos habían conquistado el mundo.

Me quité el pañuelo del cuello y cerré los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario