El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 8 de febrero de 2018

"La llamada perdida"

LA LLAMADA PERDIDA

Resultado de imagen de llamada perdidaHabía salido a dar un paseo por las acogedoras calles de mi barrio, cuando de repente, sonó el teléfono de la cabina que se encontraba justo a mi lado. Lo cogí y esperé el habla de la persona que había hecho la llamada, pero no dijo palabra, por lo que colgué y seguí caminando. Volvió a repetirse esa situación unos metros más adelante. Me asusté, miré a mi alrededor exasperado. Pude ver a un hombre vestido de negro, con su rostro oculto, que caminaba lentamente hacia mí. En ese momento sentí como un tímido escalofrío recorría mi cuerpo. Caminé cada vez más deprisa para librarme de él, pero el hombre me seguía. Eché a correr buscando una salida. Mi corazón latía muy rápido, hasta que por fin lo despisté. O eso creí en aquel entonces, pues lo último que recuerdo fue la sensación de algo afilado rozando mi espalda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario