El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"La ironía"

Resultado de imagen de ironía

                                                 LA IRONÍA
Intenté escapar, lo prometo, intenté no hacerlo. Quería salir de allí, mejor dicho, necesitaba salir, huir, necesitaba olvidarme de ti. Tu rostro volvió a mi mente perturbando mis sentimientos, pero esta vez iba a acabar con todo. Entré a la fábrica donde esperabas inocente. Atravesé la puerta. Cogí la pistola y con un hilo de voz te llamé esperando que tu mirada me volviera a engañar, esperando a que me librara de lo que estaba a punto de hacer. Estábamos frente a frente y antes de disparar intenté aferrarme a la idea de que podrías cambiar y volver a ser aquel que me acompañaba al cine, aquel con el que hablaba de todo sin hablar de nada, quise creer que no me habías mentido, pero ni yo me pude engañar. Apreté el gatillo haciendo frente a la ironía de la situación: matar al problema para que este deje de matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario