El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"Desperté"


Desperté

Resultado de imagen de despertarDesperté, estaba todo oscuro no veía nada , solo luz que salía de unos agujeros que había en el techo dándome en la cara, solo recordaba que fui a dormir a mi habitación del manicomio. Escuchaba gritos, llantos y voces extrañas. Oía como daban golpes en la pared de mi habitación. De repente escuchaba unos pasos extraños y muy rápidos que se acercaban a mi. Estaba tan asustado que mi ansia de salir de aquella habitación afecto a mi cordura. Tocaron mi puerta, y detras de ella oí una voz, sin aliento y fuerzas diciéndome "Despierta, o te encerraras en un sueño sin fin. Y desde entonces pienso que no he despertado, y que esto encerrado en mi propia locura, creada por el miedo y el ansia de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario