El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 12 de febrero de 2018

"MI PROPÓSITO"


MI PROPÓSITO
Resultado de imagen de propósitoEres mi propósito de 2018. Eres la preposición a, ante, bajo, con, de, desde, en, ... La que sea, pero seguida de un " TU ". El adverbio, queriendo estar cotigo en tiempo y lugar. Eres el adjetivo " IMPOSIBLE " pues no hay quien te califique. No puedo protestarte por que por mucho que te diga, nunca te haría justicia. Eres el verbo, me declino ante ti, (con)jugando con tu cuerpo. Eres de esas personas especiales que aparecen cada diez años. Y yo quien te coma, quien te encuentre el punto pero sin final. Porque eres pronombre y yo soy tuya.
Eres el idiome que quiero hablar, mi lengua romance. Eres todas las letras, da igual lo que me escribas y como lo escribas, a mí se me queda grabado a fuego. E igual de poderosa me siento contigo. E igual de invisible como si nada pudiera hacerme daño, menos perderte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario