El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 30 de enero de 2018

"Corre"

Corre”


Estoy muerto de miedo. Retiro lo de “muerto”, por si acaso, ¿sabes?
Pero sí, tengo a un niño aterrorizado en mi interior a punto de gritar: “¡No me mates!”

Y llueve otra vez. La lavadora del quinto sigue en marcha y a nadie parece importarle.
Son las 3:42 y se ha encendido una luz. ¿Qué hace despierta, señora?
El armario está abierto. Suele incomodarme, pero esta vez veo todo lo que hay en su interior. Vaya, han apagado la luz.

Me tapo aún más. Mi novia sigue dormida.

Hay un hueco al lado de la cómoda demasiado oscuro, ¿se supone que es oscuridad?
Mejor dejo de suponer. ¿Y he mencionado ya el armario abierto?
Vale, se acabó. Voy a cerrar la puerta, porque debería estar cerrada.

Me levanto. La cierro. Me doy la vuelta y eso no es mi novia.

Ahora todos estamos a salvo, ¿verdad?”, me susurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario